Marvin Jiménez

¿Qué te inspira a hacer una diferencia positiva en el mundo?

Creo que una vida mejor es posible si entendemos que todo está interconectado. Formamos parte de algo más grande que nos incluye y nos trasciende y podemos dar el primer paso si comenzamos por mejorar nuestro propio mundo interior.

Estar bien con nosotros mismos nos enseñará a ser humanos para luego, poder estar bien con los demás seres que habitan nuestro planeta y aprender a vivir en armonía con toda la Creación de la cuál somos parte.

Estoy seguro de que si asumimos el compromiso de transitar el camino de la Sustentabilidad podremos contribuir con el éxito individual y grupal de personas, empresas y organizaciones. Es posible vivir en una sociedad económicamente próspera, ambientalmente sustentable y socialmente justa.

Es por todo esto que siento que tenemos una gran y bella oportunidad de transformar el mundo en el que vivimos si, tan solo, nos dejásemos inspirar para el Cambio.

¿Qué combinación de pasión y talento ofreces, para aportar, como Embajador Local SERES?

Ofrezco mi dinamismo y mi tiempo para poder liderar proyectos en beneficio de las comunidades de mi Municipio y mi país. Deseo compartir mis conocimientos en medio ambiente a niños jóvenes y adultos de El Salvador y cualquier parte del mundo.

¿Qué te inspira a invertir tiempo y energía como Embajador Local SERES?

Me inspira la sonrisa de las personas cuando ven que otro mundo es posible si se sueña y se trabaja para ello.

Si pudieras cambiar algo de nuestra realidad actual, ¿qué cambiarías? ¿Por qué?

Cambiaria la tecnología; a pesar que nos ha ayudado a acercarnos al mundo, nos ha venido a corromper sobre todo nuestro país que en lugar de ir avanzando hacia la sustentabilidad, cada día lo vamos acabando porque el interés es nada más lo artificial hoy en día y dejamos de lado lo natural.